Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Sep 10, 2017 9:26 am.
Últimos temas
» Dos gatos tontos [Privado Kenneth]
Mar Feb 21, 2017 6:02 pm por Kenneth van der Holt

» Un día normal con los "Hermanos" [Libre]
Mar Dic 13, 2016 1:06 am por Noriuske Oda

» Registro de Personaje
Jue Dic 08, 2016 8:32 am por Tsunade Konoha

» Registro de Vivienda
Miér Dic 07, 2016 7:40 pm por Noriuske Oda

» Registro Universitario
Miér Nov 23, 2016 9:48 pm por Tsunade Konoha

» Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]
Mar Nov 08, 2016 7:15 pm por Nita Mcmate

» ¡Jubilados de clases por una vez en la vida! || Priv. Frisk
Mar Nov 08, 2016 4:03 pm por Frisk Dreemurr

» Registro para Petición de Trabajo
Mar Nov 08, 2016 1:03 pm por Tsunade Konoha

» Registro Estudiantil
Mar Nov 08, 2016 12:48 pm por Tsunade Konoha


Familias Poderosas y Clases Sociales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familias Poderosas y Clases Sociales

Mensaje por Tsunade Konoha el Sáb Mar 31, 2012 11:00 am



Familias Poderosas y Clases Sociales

Actualmente en la isla de Okinawa, Japón, se han establecido muchas familias poderosas a nivel mundial, Familias en extremo pudientes, las más reconocidas del mundo. Aún no se sabe la razón de esto pero, si se sospecha de un negocio entre las mismas, que ascenderá a su mayoría a un nivel mucho más alto del que se encontraban anteriormente, haciendo que esto se vuelva literalmente imposible dentro del rango de las clases sociales. Ciertamente, gracias a la llegada de algunas de estas familias reconocidas a nivel mundial, los pobladores se han comenzado a dar cuenta de la presencia de personas de clase alta o muy alta porque en los últimos tiempos se ha hablado mucho, en la legislación del estado de Okinawa, de un incremento del índice de discriminación social debido al estatus social que sostiene un individuo o una familia. Aunado a esto, se encuentras las cuatro familias más poderosas representativas de Japón; en primer lugar, la familia Honda, la cual posee el poder económico de prácticamente todo Japón. Su poder se debe a su empresa bancaria, asociada con el gobierno, la cual se extiende cada día más; esta familia es el pilar de las otras tres, la que lleva la batuta en el manejo de dinero. La segunda es la familia Kuchiki, la cual debe su poder económico a que mantiene la tradición feudal en pequeñas partes de Japón, sobre todo en Kyoto. Esta última mantiene una relación poco amable y de rivalidad con la familia Honda. La tercera Familia, la Uchiha, combina tanto, recursos tradicionales, como potencia bancaria económica y se mantiene en una excelente posición. No mantiene rivalidad con ninguna otra familia. Y de última, la Familia Shiba, la cual es la más despreciada por los otros miembros de todas las cuatro familias. Posee alto índice de ingresos debido a su empresa bancaria, asociada de manera indirecta con la Honda. Existe una familia que es alidada de forma directa, con la Honda, una familia americana de apellido Collins; posee un lazo fuerte con la familia japonesa y es su mano derecha. Además de la sociedad con la familia Honda, los ingresos de la familia Collins vienen de los mismos términos bancarios pero instalados en Estados Unidos y aunque estos bancos no estén compenetrados con el gobierno del país a diferencia del banco de los Honda, Si es un banco con bastantes usuarios y bien reconocido.

Todas estas familias, tienen algo en común, un mandamás de generación en generación lleva el orden a través del paso de su “reinado”, eliminando a la escoria de esta y purificándola de cualquier cosa que pueda llevarla a la desgracia. Entre estas familias, como sucede con la mayoría de las cuatro familias más importantes de cada país, existe un pacto, un tanto hipócrita porque dentro de todo aquél desprecio que existe entre sí, se supone que son empresas aliadas y amigas, o se ayudan mutuamente.

También está la Familia Vongola es la más importante de la mafia italiana e influye en la mafia a nivel global. Como familias aliadas tiene a: la familia carbone, la familia shimon, la familia tomaso, la familia cavallone, y los Varia, un escuadrón de asesinos. El actual jefe de la familia Vongola es Timoteo Vongola, un señor de edad avanzada el cual cedería su puesto a su hijo mayor. Pero este al no querer el puesto de capo decide escapar a Japón con un tío lejano, cambiándose tanto nombre y apellido, desconocido para la mafiosa familia. Vongola, por motivos de linaje, se exige que el candidato debe ser de línea directa a la sangre del jefe. Por esto, los Vongola se trasladan a Japón, uniendo relaciones con la Yakuza, aunque existen otros misterios que se guardan con recelo.

Dentro de Okinawa, de las nuevas familias que han llegado a la isla por alguna razón, las de más renombre son La Makara, La Ampora y La Peixes. Aun se desconoce el origen de cada familia, pero es bien sabido que entre ellas, existe un gran lazo que las une, una especie de unión corporativa y fraternal, haciéndolas prácticamente un gran todo. Aunque también es bien sabido, que entre estas tres familias, existe un trato bastante odiable y despreciable hacia las personas de clase más baja que ellos, pues son característicos por tener un poder muy elevado y ser de una clase muy alta. Por supuesto que hay una parte muy sombría de estas tres familias que se desconoce, se sabe porque en su propia historia familiar, se esconde un lado muy oscuro, cosas sobretodo relacionadas con asesinatos, aunque aún así la información es muy poca y la gente es ignorante sobre este tema, se hablan muchas cosas… Lo único que se sabe a ciencia cierta, es que si se quiere seguir viviendo en paz, es mejor no meterse en nada o con nadie que venga de estas tres últimas Familias pudientes.


Breve explicación de las Clases Sociales:

Muy baja

Es referida a la pobreza extrema, al no tener nada y vagar por las calles pidiendo colaboraciones para con tu persona.

Baja

Se refiere a las personas pobres, que deben vivir en casas hechas a mano o que sean regalos de otros. Poseen muy bajos recursos económicos, a penas para sustentarse y suelen tener que trabajar un poco más para ganarse algo mejor.

Media-Baja

Son aquellos que viven en casas muy muy humildes, y poseen recursos económicos un tanto bajos, suficientes para comer y vivir pero escasos para comprar algunos lujos. Si invierten, en alguna comodidad, lo hacen muy poco a poco.

Media

Personas normales, la mayoría de la sociedad se ubica acá. Poseen un buen sueldo, que les mantiene y que varias veces les da para darse varias comodidades y lujos. Suelen tener una casa o un apartamento de aspecto normal, ni muy recargado ni muy humilde.

Media-Alta

Se consideran personas que pueden poseer una o dos casas bastante bien ambientadas. Su nivel económico les permite darse lujos muy muy a menudo, casi cuando quieran. El sueldo que tienen rinde mucho más que para comer, de hecho, tienen un rango alto de posibilidades monetarias.

Alta

Ya en este grupos se encuentran los ricos. Sus sueldos son mucho más de lo necesitado y suelen comprarse lujos cada vez que les apetece. Suelen tener una casona y otros apartamentos en distintos lugares de recreación y diversión, pueden viajar a donde quieran cuando quieran y como quieran.

Muy Alta

Este es el tope de la cima, son los más poderosos y millonarios de todas las clases. Poseen una o más mansiones, choferes, mayordomos y miles de criados. Normalmente se transportan en limusinas y pueden llegar a tener hasta un helicóptero, un yate o una avioneta.
avatar
Tsunade Konoha
Directora
Directora

Zodiaco : Aries
Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario http://arigatousiusuke.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.