Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Sep 10, 2017 9:26 am.
Últimos temas
» Dos gatos tontos [Privado Kenneth]
Mar Feb 21, 2017 6:02 pm por Kenneth van der Holt

» Un día normal con los "Hermanos" [Libre]
Mar Dic 13, 2016 1:06 am por Noriuske Oda

» Registro de Personaje
Jue Dic 08, 2016 8:32 am por Tsunade Konoha

» Registro de Vivienda
Miér Dic 07, 2016 7:40 pm por Noriuske Oda

» Registro Universitario
Miér Nov 23, 2016 9:48 pm por Tsunade Konoha

» Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]
Mar Nov 08, 2016 7:15 pm por Nita Mcmate

» ¡Jubilados de clases por una vez en la vida! || Priv. Frisk
Mar Nov 08, 2016 4:03 pm por Frisk Dreemurr

» Registro para Petición de Trabajo
Mar Nov 08, 2016 1:03 pm por Tsunade Konoha

» Registro Estudiantil
Mar Nov 08, 2016 12:48 pm por Tsunade Konoha


Nuestra Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Historia

Mensaje por Tsunade Konoha el Vie Oct 28, 2016 7:48 am



Okinawa, país del sol naciente, Japón, año 2012, algunas familias poderosas a nivel mundial se concentran en esta isla, por lo tanto existe un tanto de discriminación por los miembros de estas a las personas de clase más baja de forma injusta; esa es nuestra realidad, nuestra actualidad; aunque para relatar nuestra historia, necesitaremos viajar más atrás…

Luego del fallecimiento de Hisana Kuchiki, Byakuya Kuchiki, actual líder de la una de las tres familias más importantes y millonarias de todo Japón, decide enviar a su hija menor a vivir a Okinawa junto a un hombre de familia conocido como Jushirou Ukitake.

La pequeña de 9 años se muda junto a este señor, dueño de un cálido restaurante el cual recibe el nombre de Omoro. Comienza a convivir junto a las dos hijas menores del señor y el hijo mayor de este. La pequeña debido a los últimos acontecimientos que vivió, se vuelve reservada aunque abierta a los cuidados de la esposa de Ukitake, Unohana Retsu.

Tristemente, esta fallece dos años después por lo tanto esta pequeña termina siendo alejada del cariño, afecto y sociabilidad, forzándose a sí misma a pensar que es mejor estar sola.

Cuatro años después. Ukitake decide enviarla a la escuela Namimori. Con el propósito de que la, ahora chica de 15 años, logre tener amigos o al menos que dejase de vivir en su único mundo: Dibujar, oír música y pasear por la playa.

Para ella fue normal, no era nada del otro mundo, mientras no se acercara a nadie, no saldría lastimada. Ese era su miedo.

Miedos… Era una constante condición en la que la joven vivía. No sólo temía que le hicieran daño, se tenía miedo a sí misma, a cerrar sus ojos y soñar... A la hora de dormir, ya que pesadillas rondaban su mente muy a menudo, y eran plasmadas por ella en su reliquia más preciada: Un cuaderno negro de hojas blancas, último recuerdo de su fallecida madre, Hisana.

No era la única persona con aquellos miedos, con aquellos sueños. Porque en Tokyo un chico de la misma edad de la joven sufría con las mismas pesadillas. La sangre derramada de unas personas pidiendo a gritos la verdad, muertes que no entienden…Y un Hombre que los llama.

La vida de Yesika Kuchiki cambio el primer día de clases, cuando, por un accidente causado por la menor de las Ukitake, terminó con parte de la mitad de su cabello cortado. Para componerlo, Jushirou Ukitake decide agarrar las tijeras y comenzar a emparejar el cabello de la chica; aunque este termina por hacer un corte al estilo del actor famoso Riuzaki Hideki -Léase al estilo L Lawliet-. En verdad ella no le tomó demasiada importancia por lo tanto partió a su nueva vida estudiantil sin mucho problema.

Conoció como primera amistad a Sawada Tsunayoshi, al que apodaban como "Dame-Tsuna". Él cual de inmediatamente le pidió ayuda con un encargo de la directora del instituto y ella sin poderse negar ante aquel joven, enseguida aceptó; sin embargo, el lugar donde fueron, terminó por quedar trancado, cerrado sin posibilidad de salir. La única forma era salir por la ventana, así que ella decidida lo hizo. Lamentablemente, por errores de Tsuna, terminó cayendo y rompiéndose el uniforme. Ante esto, con un uniforme destrozado solo restó buscar otro en los vestidores, pero todos, absolutamente todos eran de chico. Sin más remedio, sin preocuparse, la chica se lo colocó y decidieron ir de una vez a clases ya que el timbre había sonado hacía un buen tiempo.

Ese día se escogerían a los nuevos integrantes del equipo de football. Ella simplemente fue confundida por un hombre y sin poder combatir con la fuerza de Kanda Yuu, se vio arrastrada hasta el patio junto a Tsunayoshi; terminando por presentar la prueba de admisión al equipo. Claro, que ella diría que no podía entrar, debía aclarar la situación y salirse de ese problema pero descubrió que el equipo maltrataba a Tsuna de una forma inconcebible. Enojándose por las acciones de estos, sintió que necesitaba estar con él y en vez de decirle al entrenador la verdad, termino por estrechar su mano y decir que contaba con ella. Volviéndose defensa y el numero 2 en la camiseta de los jugadores del equipo, y también, siendo conocida desde ese día como Siusuke Ukitake, hijo de Jushirou Ukitake. Ocultando su verdadera identidad bajo el nombre y la apariencia de un chico, sólo unos pocos muy cercanos saben su verdadera persona, y sigue así, hasta el sol de hoy.

Dos años después, volviendo a la actualidad, una serie de sucesos ocurren en Okinawa. La situación en la tranquila isla se tornó alarmante, volviendo al lugar clasificado como zona roja. Ahora Ukitake Siusuke cursa su último año.

Se presume que grupos de la interpol y policías japoneses, andan tras un misterioso caso, en donde la llegada en especial de un joven apellidado Shiba Dean, aparece en la vida de Siusuke y José.

Pero, Hay algo más…. Las antiguas pesadillas de ambos jóvenes se quedan cortas con lo que ahora sienten. Viviendo lo que ocurre ahora se dan cuenta de que con cada suceso que observan, sus sueños pasan de ser delirios del subconsciente, a una realidad tangible… Y peor aún, el sentir que ellos mismos lo provocan, es ahogante…
avatar
Tsunade Konoha
Directora
Directora

Zodiaco : Aries
Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario http://arigatousiusuke.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.