Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Sep 10, 2017 9:26 am.
Últimos temas
» Dos gatos tontos [Privado Kenneth]
Mar Feb 21, 2017 6:02 pm por Kenneth van der Holt

» Un día normal con los "Hermanos" [Libre]
Mar Dic 13, 2016 1:06 am por Noriuske Oda

» Registro de Personaje
Jue Dic 08, 2016 8:32 am por Tsunade Konoha

» Registro de Vivienda
Miér Dic 07, 2016 7:40 pm por Noriuske Oda

» Registro Universitario
Miér Nov 23, 2016 9:48 pm por Tsunade Konoha

» Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]
Mar Nov 08, 2016 7:15 pm por Nita Mcmate

» ¡Jubilados de clases por una vez en la vida! || Priv. Frisk
Mar Nov 08, 2016 4:03 pm por Frisk Dreemurr

» Registro para Petición de Trabajo
Mar Nov 08, 2016 1:03 pm por Tsunade Konoha

» Registro Estudiantil
Mar Nov 08, 2016 12:48 pm por Tsunade Konoha


Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]

Mensaje por Nita Mcmate el Dom Oct 30, 2016 7:29 pm

Nita: "Debi haberme comido ese emparedado que quedo en el local, coño.... maldita hambre" (pensaba nita mientras caminaba por las calles atestadas de gente de okinawa a hora pico, buscando un sitio en el cual poder matar el hambre) " hasta una bala fria me caeria genial, una hamburguesa... hot dogs..... hasta ramen.... verga, que huevo conmigo, espabila y busca algo por alli" (miraba a su alrededor, admirando los carteles de neon y las luces de los locales apenas encendiendose para dar a conocer su prescencia en la proxima oscuridad. apenas habia salido del local del C.C. Sakura por su trabajo de medio tiempo , y maldecia con cada pisca de su ser no haber almorzado)(podia sentir el calor del sol amainar cada vez mas, solo llevaba un atuendo normal, camisa, jeans, vans, y efectivo, no mucho, para ser gastado en un angel grasiento que le llenase la pansa) "no veo nada... me hubiese quedado en el C.C. a ver si me alcanzaba el efectivo y pido algo haya. buen dia para dejar la moto en casa chama, +10 pts por esa. ya estoy lo bastante lejos, y no creo aguantar hasta casa..." -apunta hacia el cielo con el dedo indice [no exagerado], y con la otra mano aun en bolsillo. - si estas alli, ayudame por favor.
avatar
Nita Mcmate
Alumno(a) de Quinto Año
Alumno(a) de Quinto Año

Zodiaco : Cancer
Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2016
Edad : 22
Localización : Edificio F-18 - piso 4, Apto 4B.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]

Mensaje por Frisk Dreemurr el Lun Oct 31, 2016 8:42 pm

Era un sábado, como los de siempre, tocaba ensayo y mientras no tuviera una banda fija, se le había ofrecido entrar a la banda de guerra del colegio, lo que le pareció genial, lo único malo es que empezaban y salían muy tarde... Precisamente a la hora pico... Que no sería pico sino estuvieran en el estado de emergencia en el que estaban... Con todos esos asesinatos, las personas corrían desesperadas a encerrarse en sus casas bajo las siete llaves de Egipto, y su familia no era muy diferente. Por su parte no se podía decir que estaba tranquilo pero tampoco asustado, al salir siempre estaba alerta, además hacía lo posible por apresurarse, no quería preocupar a su madre, después de todo aún sólo tenía quince a;os. Mientras caminaba con su usual cara de indiferencia, algo le llamo la atención, esa chica que parecía desesperada por algo, estaba seguro que era de su escuela, con absolutamente cero pena, como siempre se acercó a ella, sonriendo levemente - Aquí estoy y te voy a ayudar - soltó en respuesta a lo que ella había dicho mientras se reía suavemente - Tu eres de los de quinto no es cierto? - agregó acercándose a ella - No puedo dejar así a nadie de la escuela, además quién podría dejar así a una mujer tan linda?- dijo sin pena, sonriendo una vez más, sus intenciones como siempre eran puras, puesto que era peligroso pasar mucho tiempo en la calle y menos sin compa;ía en tiempos como esos.


Última edición por Frisk Dreemurr el Miér Nov 02, 2016 8:21 pm, editado 1 vez
avatar
Frisk Dreemurr
Alumno(a) de Tercer Año
Alumno(a) de Tercer Año

Zodiaco : Géminis
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2016
Edad : 20
Localización : Mansión Dreemurr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]

Mensaje por Nita Mcmate el Mar Nov 01, 2016 2:07 pm

entre sus plegarias por no morir de hambre y llegar rapido a casa noto esta figura que iba en la misma acera que ella, pero en sentido contrario a su direccion. era ya bastante tarde, y con los sucesos que preceden a okinawa nita no tardo en ponerse en alerta, de inmediato se dio cuenta - "es el carajo este del bajo!" - bajo la guardia, lo conocia de la escuela, tenia cierta fama por ser el bajista de varios grupos, pero mas que todo por su inevitable forma de coquetear con todo lo que se movia, aun asi, sabia tocar muy bien. nita lo consideraba interesante, aunque no sabia mucho de que año cursaba o a que se dedicaba en concreto, ni siquiera recordaba su nombre - "me habra notado?" - a lo que escucha su "Aquí estoy y te voy a ayudar" -  "asi que este es el angel que mandaste en mi ayuda?... jeje, peor es nada" - penso - jumjum~~,  si, soy de los de quinto. Yo te conozco... - dijo mientras tomaba postura - eres el bajista que anda por todas partes soltando labias a diestra y siniestras. - noto que llevaba su bajo a espaldas - supongo que vas a practicar al colegio. bueno cariño a menos que tengas una buena hamburquesa dentro de ese forro de bajo con el nombre de esta mujer "linda", no creo que puedas ayudarme con mi problema - dijo en tono burlesco mientras sobaba si estomago con su mano, no pudo no reirse de su propia desdicha - ademas, veo que ya andas ocupado - señalo el ya mencionado bajo -   no quiero ser una carga cariño, pero si me dices de un sitio donde pueda comer algo, antes de que oscuresca mas, a un razonable precio, te estaria agradecida - y cruzo dedos.
avatar
Nita Mcmate
Alumno(a) de Quinto Año
Alumno(a) de Quinto Año

Zodiaco : Cancer
Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2016
Edad : 22
Localización : Edificio F-18 - piso 4, Apto 4B.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]

Mensaje por Frisk Dreemurr el Miér Nov 02, 2016 7:55 pm

Se rió suavemente por sus palabras, para qué negar lo que era cierto? Frisk siempre intentaba coquetear con casi todas las personas a las que conocía y para que negarlo? Tenía mucho encanto, tanto por como se manejaba con las palabras como por su físico, sólo que, por ser "peque;o" no todos se lo tomaban en serio, y además, muchas personas tenían "un tema" con las relaciones amorosas, aunque no podía entender por qué, si él pensaba que amar a otra persona era lo mejor que existía, bueno, no importa, su principal razón era hacer sentir bien a los demás, que le siguieran el juego o no, eso ya sería un plus. Sonrió divertido - Veo que mi fama se extendió por el colegio - se quedó mirandola por un momento - Ya sé, eres la que siempre explota el laboratorio de robótica, tus inventos me parecen increíbles, por cierto - Agregó con honestidad con aquél tono amable y tranquilo como siempre, rió un poco con sus palabras alzándose de hombros en lo que esta se;aló su preciado instrumento - Si me dijeras el nombre de esta hermosa mujer, tal vez podría saber si hay algo en este forro para tí - agregó sin pena y sin perder el tiempo - La verdad es que de hecho venía saliendo del ensayo, y aunque no fuera así, no serías una carga - se echó un mechón de cabello detrás de la oreja y ladeó un poco la cabeza, no mentía cuando decía que era una chica hermosa y le interesaba mucho lo que tanto hacía en esas clases de física práctica - Honestamente no tengo nada de comida, pero si me permites puedo invitarte lo que quieras - sonrió con calidez, realmente estaba oscureciendo rapido - Casualmente tengo suficiente para los dos y no planeaba ir a casa aún, así que, qué dices? -
avatar
Frisk Dreemurr
Alumno(a) de Tercer Año
Alumno(a) de Tercer Año

Zodiaco : Géminis
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2016
Edad : 20
Localización : Mansión Dreemurr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]

Mensaje por Nita Mcmate el Jue Nov 03, 2016 7:16 pm

- asi que ella tambien tenia algo de fama(?). era cierto, era conocida por hacer volar los laboratorios de robotica e ingieneria en pro a probar nuevas alternativas de combustiblres para sus bebés. La verdad no se sorprendio, de seguro vio varios de sus inventos en las ferias de ciencias de los años anteriores. no es de las que presume, pero a nita le encantaba pensar que era la mejor en lo que hacia, o por lo menos le echaba bolas, se sentia alagada por lo que dijo la verdad   - tanto desastre hago ? - se llevo la mano al pecho haciendo una expresion de asombro algo exagerada - nah, no te preocupes amor, mi pasión por lo que hago suele ser algo... volatil - se acomodaba de nuevo, con cada mano en un codo, cruzando los brazos pero en un ademan de atención. la verdad ya habia lidiado mas de alguna vez con carajos de 1.80 tratando de conquistarla con palabras... quiza era la expresion, o la forma como hablaba, pero empezaba a ver en el algo de autenticidad, en las palabras que salian de su boca. ademas ya era muy tarde, era mas un acto de pura compasion hacia ella y su tonta falta de alimento en su estomago. no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa tras escucharlo decir lo de su nombre y el forro del bajo - Nita, Nita mcmate... señor romeo- le estrecho la mano como si de la realeza se tratase, solo para dar un aire de gracia a la situción. a nita la verdad no le gustaba valerse de las demas personas, ni deber favores, sobre todo si estas ya tienen sus propios planes o proyectos. -"una comida invitada? en el momento mas oportuno de todos? y con esta labia?, amigo me tienes en bandeja de plata, he caido algo bajo por acceder a esto"- penso, pero la verdad el se habia ganado su curiosidad e interes, esto no ocurre todos los dias, ademas, queria ver si sus intenciones eran honestas o si no era mas que otro tipo bonachon que llega a salvar a las damiselas en apuros -"Nita... te enrrollas demasiado, por dios"- penso - esta bien accedere - fue a estrecharle la mano como signo de acuerdo, pero antes de que la tomase la retiro un poco para agregar - solo.... si me dejas ayudarte con la cuenta luego... y si me dices nombre de este galante hombre, que dices? - se cruzo de brazos y giño un ojo.
avatar
Nita Mcmate
Alumno(a) de Quinto Año
Alumno(a) de Quinto Año

Zodiaco : Cancer
Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2016
Edad : 22
Localización : Edificio F-18 - piso 4, Apto 4B.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]

Mensaje por Frisk Dreemurr el Mar Nov 08, 2016 4:52 pm

- Un poco, pero sólo lo suficiente, Badra (profesor de Física) aún no se ha quejado - Se rió un poco alzándose de hombros - Casualmente yo soy de los que piensa que si no le pones "dinamita" a las cosas que te gustan, entonces no estás haciendo lo suficiente - respondió continuando el chiste pero sin dejar su vibra tranquila de lado. Siempre que veía a Nita pasar por los pasillos del colegio con esa bata blanca quemada y llena de aceite de motor, no podía evitar pensar que era una persona que le ponía corazón a lo que hacía, y a parte de ser muy hermosa físicamente, esa pasión era lo que hacía que Nita pareciera tan interesante desde su punto de vista... Además de la valentía que se requería para ser la única de ese curso que le discutiera algo a Youseff Badra; ejemplar! Al verla dibujar esa sonrisa, no pudo contener la suya propia, ver que su compañía y sus palabras la hacía sonreír lo hacían feliz, de verdad. Tomó su mano con aquella serenidad y continuando con su juego, se la llevo a los labios, rozándolos, más no le dio ningún beso - Bonito nombre, bastante único - bajó su mano, mirándola al rostro con aquella sonrisa gentil - Es un placer - agregó con unas carcajadas ligeras por lo de "señor romeo". Pensaba ahora que de verdad quería conocerla, Frisk era una persona que simpatizaba demasiado rápido con las personas, como le decía su gemelo, para bien o para mal ¨Tu te encariñas con todo el mundo¨ y era algo certero, él siempre hacía todo porque le nacía y lo que decía tenía peso para él, aunque los demás pensaran que era sólo otro que quería ¨conquistar y get laid¨, pero algo le hizo más click con Nita que con otras personas, sabía que sería alguien significativo para él. Luego de su ofrecimiento de ¨Salida con todo incluido¨ sonrió con honestidad al verla acceder, estrechó su mano de nuevo cuando ella hacía lo mismo pero se quedó allí, al aire, la miró escuchándola, ladeando muy ligeramente su cabeza, para luego reírse sutilmente de nuevo - Bueno linda, tengo como para invitarte, pero si tu quieres ayudar a pagar, yo no tengo ningún problema, tú mandas - respondió amablemente entre risas enderezándose - El nombre es Frisk, aka, el galánte hombre, romeo y cualquier otro nombre que se te ocurra - le respondió guiñándole el ojo también, su sonrisa tornándose ligeramente sugestiva, era chiste, claro.
avatar
Frisk Dreemurr
Alumno(a) de Tercer Año
Alumno(a) de Tercer Año

Zodiaco : Géminis
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2016
Edad : 20
Localización : Mansión Dreemurr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]

Mensaje por Nita Mcmate el Mar Nov 08, 2016 7:15 pm

al oir su respuesta y la forma en como lo dijo frisk, no pudo evitar soltar una risa, toda aquella situación le parecia a nita  muy fuera de lugar para ser el fin de un dia común y corriente, era remarcable la personalidad y espontaneidad que irradiaba el mismo, por una primera vez en bastante tiempo, se sentia totalmente comoda hablando alguien que no viniese de la nada pidiendo un favor o algunos planos teoricos del funcionamiento hidraulico que debian estudiar para fisica, definitivamente habia algo mas en el, esa persistencia... sus facciones... inclusive la vestimenta que llevaba en ese momento, en definitiva se gano toda su atencion, por lo menos, durante aquella cena - en serio eres algo peculiar! - dijo recomponiendose de la risa - creo que me quedo con frisk, tambien debo decir que es un nombre muy interesante - ya habia oido el nombre en el colegio, entre murmullos y charlas de almuerzo, recordaria ese nombre tan peculiar, claro que si!, ahora que ya tenia el rostro para el nombre, solo hay que verle el lejos al rompecabezas. podria resultar en una buena amistad, no tenia nada que perder la verdad - es lo menos que puedo hacer por un acto tan desinteresado de un amigo por la calle - respondiendo a lo de pagar la cuenta - bien frisk, si no es mucha molestia... - se le acerco a uno de sus laterales, agarro uno de sus brazos y lo estrecho con uno de los suyos, una escena algo cursi para nita, pero el juego que frisk ya habia comenzado ella no lo iba a parar, le parecia bastante gracioso, a su vez, testeaba la reaccion de frisk y sus limites a todo ello. se habia ganado su interes, pero todavia tenia bien montado el ojo en el. - donde quieres ir a comer? arriesgare mis papilas y confiare en tu gusto por la comida - (le salio la rimita y todo) le dijo ya una vez agarrada de su brazo y dispuesta a seguirlo. no tomaba aquella situacion como una cita, si no mas bien como una presentación fortuita del destino, or something like that. pero aun asi, no queria dar una mala primera impresion ante frisk, tenia suerte de que no habia salido del taller del C.C. Sakura echa un desastre, iba en jeans azul grisaseo, unas vans beige, una de sus camisas olgadas naranjas, el kit standar  de "Hey, volvi del trabajo!", y una chaqueta pequeña, que usualmente usaba para sentirse miembro de una pandilla de motociclistas (ella a su rollo) -   y mientras, por que no me hablas un poco de ti?, aparte del hambre, me gustaria conocer de quien tengo el placer de recivir esta inusual velada - y dispusieron a buscar un sitio donde comer antes de que oscureciera del todo.
avatar
Nita Mcmate
Alumno(a) de Quinto Año
Alumno(a) de Quinto Año

Zodiaco : Cancer
Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2016
Edad : 22
Localización : Edificio F-18 - piso 4, Apto 4B.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.