Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Sep 10, 2017 9:26 am.
Últimos temas
» Dos gatos tontos [Privado Kenneth]
Mar Feb 21, 2017 6:02 pm por Kenneth van der Holt

» Un día normal con los "Hermanos" [Libre]
Mar Dic 13, 2016 1:06 am por Noriuske Oda

» Registro de Personaje
Jue Dic 08, 2016 8:32 am por Tsunade Konoha

» Registro de Vivienda
Miér Dic 07, 2016 7:40 pm por Noriuske Oda

» Registro Universitario
Miér Nov 23, 2016 9:48 pm por Tsunade Konoha

» Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]
Mar Nov 08, 2016 7:15 pm por Nita Mcmate

» ¡Jubilados de clases por una vez en la vida! || Priv. Frisk
Mar Nov 08, 2016 4:03 pm por Frisk Dreemurr

» Registro para Petición de Trabajo
Mar Nov 08, 2016 1:03 pm por Tsunade Konoha

» Registro Estudiantil
Mar Nov 08, 2016 12:48 pm por Tsunade Konoha


Normas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Rol

Mensaje por Tsunade Konoha el Sáb Mar 17, 2012 12:00 pm

En este tema, vamos a delimitar las normas para el Rol. Son igual de importantes que las normas generales, por lo tanto, quien no cumpla dichas normativas se estará arriesgando a una sanción de parte de los Administradores del foro e incluso a una expulsión pertinente a su desobediencia. Favor de prestar MUCHA Atención a las siguientes indicaciones y CUMPLIRLAS.



  • En primera instancia, para rolear deberás tener aceptada tu ficha y todos tus registros deberán estar realizados.

  • Para poder comenzar un rol o responderlo hacen falta como mínimo 10 LÍNEAS. Queremos que esta regla se respete, ya que lo que la administración desea para el foro es que los usuarios tengan una historia bien descrita y entendible. Seremos bastante estrictos con esta norma, si algún tema incumple esta regla, le mandaremos un mensaje privado a los usuarios para que editen el tema, si no lo hacen, el tema desaparecerá del foro.

  • En el tema que se ha de comenzar, al final del título de este de deberán colocar las siguientes etiquetas dependiendo del caso en el que se quiera el rol.
    Si se quiere un rol privado con una o más personas se deberá colocar el nombre del tema y luego esto: [Nombre de la persona o personas con la que se hará el rol]
    Si se quiere un rol donde entren varias personas libremente, entonces se deberá colocar el nombre del tema y luego esto: [Libre] (Atención: Aquél que se meta en un rol de estos, no podrá dejar de responder a la ligera, si se quiere salir del rol deberá poner que su personaje se va o algo por el estilo, y tiene que ser coherente y bien descrito)

  • La escritura de este foro será tipo novela. La escritura de los personajes deberá ir entre guiones y en un color distinto al otro texto, para que se diferencie y se consiga una mejor lectura; y si el personaje está pensando, la forma correcta de ponerlo sería en cursiva y entre comillas, para evitar confusiones y malentendidos.

  • Esta terminantemente PROHIBIDO Asesinar o cometer algún tipo de maltrato EXTREMO sin consentimiento del usuario a cargo del personaje, es decir, sin haber planeado ni hablado del rol previamente. Si a la administración llegan quejas de este tipo, el usuario agresor será EXPULSADO SIN PREVIO AVISO DEL FORO.

  • En el contenido del post, se debe incluir la ambientación en la que se encuentran los personajes, lo que ve, lo que escucha, lo que siente, lo que padece y piensa el personaje. Deberán ser creativos, pues no se quieren conseguir roles vacíos con puro diálogo y casi nada de trama. Esto es muy importante si se quiere conseguir un rol que de verdad dé impacto y que se sienta lo que siente el personaje. También esta medida es para que no se reciban respuestas estúpidas y mediocres después de haberse esforzado escribiendo.

  • Tu personaje debe ser controlado sólo por ti y por nadie más. Ninguna persona ni usuario tiene derecho a manejar tu personaje ni a ponerle acciones que tu no indicaste anteriormente, ni tampoco hacer que diga palabras que tu jamás indicaste que diría; la única forma de hacerlo es que se haya hablado esto anteriormente con el usuario dueño del mismo. Si alguien comete esto sin tu consentimiento, actúa o habla por tu personaje, notifícalo a la Administración y nosotros tomaremos las acciones necesarias.

  • Si se quiere hacer alguna aclaración en cuanto al rol, dentro del mísmo tema, se deberá poner de la siguiente manera, luego de la respuesta al rol y en letras pequeñas:  ((OFF: Cualquier cosa que se vaya a aclarar)). Tampoco se puede abusar de esto, no es que van a mantener una conversación paralela mediante el OFF, esto se utilizará sólo para aclarar de usuario a usuario algo puntual del rol.

  • Este no es un foro especialmente diseñado para roles con alto contenido sexual, pero están permitidos dentro de este foro, siempre mientras pongas la etiqueta [+18] antes del título del tema. Existen muchos usuarios además de ti y tu compañero de rol, y muchos de estos usuarios no nos queremos enterar de la intimidad de dos personajes.

  • Queda prohibido el uso de los códigos HTML para decorar el tema. Como todas las reglas si esto se incumple será advertido por mensaje privado para que modifique el tema.

  • Se les recuerda a todos los usuarios que el lenguaje tipo SMS está TOTALMENTE PROHIBIDO. No se pueden expresar emociones con emoticonos. Al momento del rol, todos sabemos como escribir y redactar bien las emociones, asi que por favot abstenerse de usar las típicas caritas sript (O.O, uwu, xD, :'D, :3, etc...) o cualquier smiley de la lista.



Se sobrentiende que al registrarte aquí has leído todas nuestras normas y las aceptado.

Agradecidamente se despide,


La Administración.

avatar
Tsunade Konoha
Directora
Directora

Zodiaco : Aries
Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario http://arigatousiusuke.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.