Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Sep 10, 2017 9:26 am.
Últimos temas
» Dos gatos tontos [Privado Kenneth]
Mar Feb 21, 2017 6:02 pm por Kenneth van der Holt

» Un día normal con los "Hermanos" [Libre]
Mar Dic 13, 2016 1:06 am por Noriuske Oda

» Registro de Personaje
Jue Dic 08, 2016 8:32 am por Tsunade Konoha

» Registro de Vivienda
Miér Dic 07, 2016 7:40 pm por Noriuske Oda

» Registro Universitario
Miér Nov 23, 2016 9:48 pm por Tsunade Konoha

» Echando vaina por las calles de okinawa [LIBRE]
Mar Nov 08, 2016 7:15 pm por Nita Mcmate

» ¡Jubilados de clases por una vez en la vida! || Priv. Frisk
Mar Nov 08, 2016 4:03 pm por Frisk Dreemurr

» Registro para Petición de Trabajo
Mar Nov 08, 2016 1:03 pm por Tsunade Konoha

» Registro Estudiantil
Mar Nov 08, 2016 12:48 pm por Tsunade Konoha


Un día normal con los "Hermanos" [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día normal con los "Hermanos" [Libre]

Mensaje por Noriuske Oda el Jue Dic 08, 2016 10:23 am

Hacia un día bastante agradable y con un clima fresco en Okinawa, me sentía completamente relajado mientras me fumaba un cigarro caminaba por el centro comercial Sakura a la vez que pensaba en algo que hacer. Después de un rato de estar pensando e imaginando cosas que hacer llegue al apartado de tiendas y recordé que Dandy quería un disco de ABBA, procedí a buscar una tienda de CD's de música entre todas las tiendas que habían en el lugar. Justo antes de encontrar la tienda decidí que era hora de arreglar nuevamente mi copete, ya habían pasado treinta minutos desde que lo había arreglado y necesitaba cuidarlo muy bien, así que fui corriendo al baño mas cercano para esto.

Al pasar un rato me di cuenta de que no había llamado a Dandy para que buscara su CD, lleve mi mano al bolsillo y busque mi celular en el que procedí a llamarlo, "espero que conteste, no se como le cuesta usar un maldito celular", como siempre el primer intento fallaba, así sucedió unas cuantas llamadas mas, hasta que por fin logro contestar  - Maldita sea Dandy siempre tardas en contestar, bueno, no importa ven al centro comercial Sakura que hay una tienda de CD que tiene uno de ABBA, y apurate - colgué rápidamente sin dejarle contestar y procedí a salir del baño, percatándome que un tipo de mi edad con lentes y traje se me había quedado viendo, y le dije  - Tienes papel en el zapato amigo - y cuando fue a comprobarlo le di una patada en la cara y salí del baño dirigiéndome a un área despejada donde disfrutar de mi cigarro y esperar a Dandy.
avatar
Noriuske Oda
Ciudadano (a)
Ciudadano (a)

Zodiaco : Acuario
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal con los "Hermanos" [Libre]

Mensaje por Dan Dyushiba el Lun Dic 12, 2016 4:48 pm

-¿Y mis llaves?- Sus manos recorrían la gaveta desorganizada de su mesa de noche. Sus recuerdos eran bastante vagos. El solo recordaba que anoche había llegado directo a su cuarto a prender la consola de videojuegos para jugar el nuevo estreno de la semana.

Dandy posaba su mirada sobre toda su habitación, en búsqueda de alguna pista que le indicara el destino que tomaron sus llaves. Su cuarto medio desordenado como siempre no lo ayudaba con esta tarea. Después del pasar de varios minutos decidió darse por vencido y buscar en otra parte.

-Quizás estén en el garaje…- Pensó mientras que caminaba en dirección al lugar en donde se encontraba su moto. Con una simple ojeada se dio que las llaves estaban reposando sobre el asiento de cuero de la moto. Dandy se acercó a agarrarlas, resoplando un poco de tranquilidad. –Tengo que comprarme algo en donde poner las llaves.- Miro las llaves viendo su integridad –Un día de estos voy a perder una y será mi perdición- Empezó a caminar en dirección de su cuarto mientras que le daba vueltas a las llaves con su índice.

Un sonido familiar retumbo en sus oídos. Topo con su celular con las manos viendo en horror las cinco llamadas que tenia de tan conocido número. En un cerrar de ojos atendió su celular. Era Noiuske. Él quería que Dan se llegara lo más rápido posible al centro comercial. –Okay, daddy- Le respondió a boss pero este ya había colgado.

Prendió su moto y se dirigió al centro comercial, no le quedaba a más de tres minutos. Cuando llego vio a Boss posado sobre un jardín mientras que aspiraba un asqueroso cigarro. Estaciono su moto cerca y grito a todo pulmón –Daddy ya estoy aquí, ¿Qué paso?-. Espero ansioso su respuesta.
avatar
Dan Dyushiba
Ciudadano (a)
Ciudadano (a)

Zodiaco : Cancer
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal con los "Hermanos" [Libre]

Mensaje por Noriuske Oda el Mar Dic 13, 2016 1:06 am

Mientras fumaba tranquilamente posado sobre un jardín del centro comercial y esperaba a Dandy, decidí ponerme a observar al cielo y pensar en que habría pasado si me hubiera inscrito en la universidad o si me hubiera decidido por estudiar alguna carrera, eso no era lo mio, yo quería una vida mas tranquila y en la que pudiera hacer lo que me diera la gana sin tener que matarme a estudiar mierdas que no iba a usar en mi vida diaria, no soportaba a todos esos idiotas que se mataban estudiando para luego tener una vida mediocre posiblemente en un cubículo y terminar suicidándose porque no aguantan la vida que tienen.

A mi cigarro le quedaban unas pocas caladas, por lo que me estaba empezando a impacientar pero todo cambió cuando de la nada vi a Dandy llegar en su moto "Por fin" pensé a la vez que lo escuche gritarme preguntado acerca de que sucedía, tiré lo que quedaba del cigarro al suelo y lo aplaste con mi pie izquierdo a lo que procedí a explicarle la situación - Te llame porque se lo malditamente mucho que te gusta ABBA, y una tienda de por aquí tiene el disco que siempre has querido, así que pensé que podrías hacerte con el. Espero que hayas traído algo de dinero pues yo no tengo nada con que comprarlo - termine de contarle para luego hacerle señas con las manos de que me siguiera e ir a la tienda donde se encontraba el CD y mostrárselo mas de cerca.
avatar
Noriuske Oda
Ciudadano (a)
Ciudadano (a)

Zodiaco : Acuario
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal con los "Hermanos" [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.